Materiales utilizados para la moda sostenible

LOWPOLY

Somos una empresa de fabricación digital e impresión 3D con enfoque en sostenibilidad. Trabajamos a diferentes escalas, desde objetos y pequeños detalles hasta escaparates y popup stores. Desarrollamos materiales sostenibles a medida a partir de la reutilización de residuos para implementar en procesos de fabricación aditiva.

LOWPOLY es una empresa especializada en fabricación digital e innovación que ha nacido mirando hacia el futuro y la sostenibilidad. Entre todos los tipos de fabricación digital, hemos apostado por la impresión 3D, una tecnología que nos permite usar la mínima cantidad de material primario y reducir así la generación de residuos.

Diseñamos y desarrollamos proyectos y materiales sostenibles a medida a partir de fuertes procesos de investigación. Trabajamos en diseño de piezas 3D a diferentes escalas, desde prototipado rápido hasta piezas para uso industrial, impresión 3D cerámica, entre otros. Estamos además asociados con empresas del sector del plástico, lo cual nos permite experimentar con la más novedosa tecnología y los últimos bio-materiales, y así regenerar el plástico para adaptarlo a la fabricación aditiva.

LOWPOLY, cuyo nombre viene de la técnica de diseño 3D en la que se crean formas geométricas usando la cantidad mínima de polígonos, muy similar a la técnica de origami, exprime el concepto “Less is more”, reflejando nuestro gran desafío: diseñar y fabricar proyectos con el menor desperdicio de material posible.

Dirección física:
Calle de Belmonte de Tajo 76, Bajo C. 28019. Madrid, Madrid
Persona de contacto:
Gianluca Pugliese
Director
Teléfono: