blog

Descubre Flabelus, el zapato de moda del que todo el mundo habla

336 veces leído

Esta semana hemos tenido el placer de hacer un sorteo de la mano de Flabelus en nuestro Instagram (en el que puedes participar hasta el domingo 6 de junio haciendo clic aquí). Flabelus es una marca de venecianas con esencia española que en poco más de un año se ha conseguido meter en los armarios de las que más saben de moda y tendencias, y aúna en cada una de sus piezas artesanía, sostenibilidad y diseño con una elegancia de la que pocas marcas pueden presumir. Sigue leyendo y descubre la entrevista que les hicimos, donde nos hablando de su origen, sus valores y mucho más.

 

captura-de-pantalla-2021-06-04-a-las-10.08.22.png

¿Qué es Flabelus?

 

Flabelus es una marca de zapatillas tipo "slippers" para hombres y mujeres del siglo XXI. Nuestra colección atemporal que es la que tenemos a la venta actualmente se inspira en el diseño clásico de las furlane venecianas pero con nuestro toque especial, ¡creemos que la combinación italiana con nuestro savoir faire español ha quedado muy bien! Son slippers con corazón, sostenibles, 100% veganas y que se preocupan no sólo por el medio en el que se producen, sino también por los retos de la sociedad a la que se dirigen. 

Flabelus es un mundo mágico lleno de personajes literarios en forma de slippers. Ya que toda la colección aúna la pasión de la fundadora por la literatura con la moda, presentando los dos mundos como uno.

 

¿Quién forma el equipo de Flabelus? 

 

El equipo Flabelus está formado 100% por mujeres con pasión por la moda. 

 

¿Por qué se os ocurrió utilizar el neumático reciclado en vuestros diseños?

 

Buscábamos un material aislante y que fuera anti deslizante y tras mucho investigar dimos con este material que encajo perfecto en el diseño que buscábamos.

 

¿Qué tecnologías utilizáis en la producción de los diseños de Flabelus?

 

Es una producción 100% artesanal.

 

¿Contáis en vuestros diseños con más materiales sostenibles además del neumático reciclado?

 

El terciopelo y el lino tambien son materiales orgánicos.

 

¿Dónde os podemos encontrar?

 

Actualmente, tenemos dos canales de venta. Por un lado, nuestra página web, y por otro estamos presentes en más de 100 puntos de venta en España y el extranjero.

 

captura-de-pantalla-2021-06-04-a-las-10.09.29.png

Puedes descubrir más sobre el mundo Flabelus en nuestro directorio y en su página web.

Déjanos tu comentario