blog

¿Qué encontrarás en la página web de Neomatique?

192 veces leído

web-neomatique.jpg

 

La página de Neomatique está especialmente diseñada para aunar en un mismo lugar toda la información que te puede ser de utilidad si estás interesado en el neumático reciclado y sus aplicaciones en diversos productos que utilizamos en nuestro día a día.

En la plataforma encontrarás las siguientes secciones:

Productos

Esta sección se centrará en el producto final de venta minorista, dividido por categorías: moda, calzado, complementos y lifestyle. Podrás ver de primera mano las marcas implicadas en fabricar productos utilizando neumático reciclado en sus diseños, como zapatos, alta bisutería y otros complementos.


Materiales

Los principales materiales que encontrarás en Neomatique provienen del neumático: cámaras de neumático, planchas de banda de rodadura, grano de neumático, filamento de neumático reciclado, caucho reciclado... También encontrarás información relevante sobre otro tipo de materiales (pigmentos, tintes, resinas...) que, junto con el neumático, te brindará la posibilidad de producir objetos responsables con el medio ambiente.


I+D+i

En esta sección encontrarás información detalladas sobre grandes centros de investigación, talleres y laboratorios Do It Yourself y maquinaria específica empleada en el procesamiento del neumático para un reciclaje efectivo.


Blog

En el blog de Neomatique estarás a la última en información de la industria del reciclaje del neumático, así como de sus aplicaciones en el lifestyle sostenible. También encontrarás novedades sobre técnicas de procesamiento del neumático e inspiración para ayudarte en tus diseños con materiales reciclados.


Prensa

Neomatique es una marca de reciente creación, pero ya han sido numerosos los medios que han contado con nosotros y nos han dado visibilidad en prensa escrita y radio.


FAQs

Si tienes cualquier duda acerca de la plataforma de Neomatique, colecciones o procesado del neumático reciclado, en esta sección de preguntas y respuestas frecuentes encontrarás todo lo que necesitas saber.


Contacto

Por último, ponemos a tu disposición un formulario de contacto si necesitas ponerte en contacto con algún miembro del equipo o tienes cualquier duda que no te haya quedado clara sobre Neomatique o las empresas pertenecientes a la plataforma.

Déjanos tu comentario