blog

Moda neumáticos reciclados

19 veces leído

Conseguir unir diseño y el neumático reciclado es fácil. Aunque parezca descabellado, en nuestra plataforma puedes ver muchos ejemplos de moda de neumáticos reciclados, un material sostenible y versátil que evoca un mundo mejor.

Un sinfín de ventajas en moda de neumáticos reciclados

Seguro que no te ha pasado desapercibido que cada vez hay más personas que optan por un estilo de vida saludable, en que cuidan lo que comen. Ha ido a la par de usar los recursos que se tienen alcance, con la intención de no dañar el planeta. Y por esto mismo desde Neomatique aportamos valor a través de los conocimientos de los diseños que damos a conocer.

Somos una plataforma, una web, un canal, un encuentro entre diseñadores de moda con neumáticos reciclados porque creemos en este material y en el valor que se le da a una segunda vida.

Además, te contamos cómo se realiza cada uno de los productos, para qué se usa este material, cómo se transforma, cuál es su vida y por qué es tan importante apostar por la economía circular.

A su vez, somos prescriptores de moda sostenible y te enseñamos a reciclar, además de muchas otras cosas relacionadas con la sostenibilidad.

Un mundo mejor es posible y creemos firmemente en esta teoría para poder avanzar en la lucha contra el cambio climático.

moda neumáticos reciclados

Para reciclar son muchas la acciones que se pueden poner en marcha. Por ejemplo, usar bolsas de tela para hacer la compra, dejar de lado el plástico para llevar contigo materiales mejores a base de vidrio o de caucho. Otra cosa es comprar ropa de segunda mano o bien adquirir moda realizada con neumáticos reciclados.

Otra manera es poder usar las energías alternativas, que son naturales y que se usan para no dañar el medio ambiente y también para ahorrar más en casa.

Por ejemplo, está la energía solar que procede directamente del sol y que es una de las mejores maneras de usarlo para consumo propio. Así, desde Neomatique te damos consejos sobre qué puedes hacer para cambiar tu forma de vida y tomar decisiones más sostenibles.

Que el mundo no se acabe depende de todos, por eso en casa puedes apagar el agua cuando no la uses, ducharte en vez de bañarte, encender los dispositivos electrónicos solo cuando los uses, desenchufar aquellos aparatos electrónicos tras su utilización, instalar las luces led en tu casa porque consumen menos y con ello ahorrar consumo. También recomendamos usar los programas cortos cuando tengas que hacer uso de la lavadora.

Todo ello nos va a llevar a no tener que gastar tanto y, además, participar en la economía circular que va a ser clave de ahora en adelante. A todo ello hay que sumar usar moda de neumáticos reciclados para contribuir a un mundo mucho más verde.

 

Déjanos tu comentario