blog

Moda sostenible

136 veces leído

Creemos en la sostenibilidad y por eso nos dedicamos a dar visibilidad a la moda sostenible. Un principio y un valor que puede cambiarse si entre todos lo hacemos posible. Trabajamos diseños reciclados con el fin de buscar innovadoras maneras de dar una segunda vida a los neumáticos desechados. ¿Qué mejor manera que crear con ellos moda sostenible?

Moda sostenible y reciclable

En nuestra plataforma puedes encontrar toda clase de productos realizados con este material, con el fin de dar a conocer las muchas posibilidades que ofrece el neumático reciclado, pues está ahora presente en cantidad de sectores.

Entre las ventajas de optar por la moda de neumáticos reciclados está la de dar una segunda vida a un material que se desecha y que de esta manera ayuda a la economía circular en la que estamos sumergidos desde Neomatique.

Apoyamos, de esta manera, a todos los que velan por defender un mundo mejor, más ecológico, más sano y que cuida del planeta y de los seres que habitan en él. Queremos sensibilizar a todas aquellas personas que piensan como nosotros y les hacemos partícipes de nuestro proyecto de moda sostenible.

Dentro de nuestra web hay historias. Hay productos elaborados con neumático reciclado, pero especialmente la vida del diseñador, de los creadores de esta moda que se esfuerzan por crear una moda sostenible y cada vez mejor.

moda sostenible

Porque cada vez son más las marcas que cuentan con productos reciclables, al entender que es la mejor manera de vivir, sin causar una huella ambiental aún mayor que la que ya generamos.

El material del neumático reciclado es cada vez más conocido y se extiende con el fin de crear piezas únicas que se pueden volver a utilizar las veces que sean necesarias.

Neomatique nace a través del firme compromiso por ayudar a minimizar el impacto del cambio climático, por velar por una economía circular que es posible si todos nos lo planteamos y por esto hemos creado esta plataforma de moda sostenible. Pero lejos de lo que se piensa no hablamos de un marketplace, sino de un lugar de encuentro y de visibilidad de diseñadores que trabajan con este material.

Nos basamos así en aquellas acciones que suelen hacer para que el material de los neumáticos no sea descartado antes de tiempo. Para nosotros es clave el uso de recursos naturales para no dañar la salud de las personas y de las especies que viven en nuestro mundo. Es la apuesta presente y de futuro y que vela por la protección ambiental.

En Neomatique lo tienes más fácil para dar con aquellas marcas, diseñadores y productos de moda sostenible como complementos, calzado y otros que usan este material con el que se pueden hacer muchas cosas. Te lo descubrimos en un solo click para avanzar en el camino de una economía más verde y mejor.

 

Déjanos tu comentario